Principal
Si tienes problemas para encontrar su documentos, en esta sección le damos consejos para ubicarlo rapidamente .
 
  1. ¿ Qué contiene este sitio?
    - Este sitio contiene información policial y no policial, útil para cualquier ciudadano que necesita material bibliográfico o simplemente una referencia acerca de temas policiales en particular.

  2. ¿Este sitio es público?
  3. - Si, es público, pero también existe un sitio privado asignado a los miembros del Consejo Nacional de la Policía.

  4. ¿Cómo puedo convertirme en usuario público o privado del Centro de Documentación?

  5. -->Procedimiento público:
    - En el nivel público no existe ninguna limitante, ya que pueden acceder sin ninguna restricción a la información almacenada en este nivel, éste contiene un buscador, a través de el, usted encontrará la información que le ordene.

    -->Procedimiento privado:
    - Solicitar al Jefe de la Secretaría Ejecutiva Nacional por escrito de su ingreso como usuario restringido al Centro de Documentación a la que se le asignará un usuario y contraseña.

    *.Estamos ubicados en la siguiente dirección:
    “Plaza El Sol, segundo piso, Secretaría Ejecutiva Nacional,
    Teléfono: 277-4979,
    email: [email protected]


  6. ¿Qué son los sectores?
  7. - Para efecto de llevar un mejor control en los documentos contenidos en este sitio, lo hemos organizados por sectores.

  8. Cuando abro el sector me aparece una ficha ¿ Qué hago?
  9. - La ficha que aparece en cada sector contiene una descripción rápida del contenido del documento, basta con dar click sobre el enlace que aparece en la parte inferior de la ficha para visualizar el documento en una ventana nueva.
    - Todos los documentos aquí publicados se encuentran en formato pdf por lo que necesita Acrobat Reader, sino lo tiene pinche AQUI

  10. Cuando doy click en el enlace no aparece el documento¿ Porqué?
  11. - Lo más seguro que ese documento no esté publicado, si este es su caso por favor copie los datos que aparecen en la ficha: Título, Autor, Código y descripción, una vez hecho visitenos. Edificio Faustino Ruiz(Plaza El Sol), Segundo Piso ó llámenos al teléfono 277 - 4979 o bien comuníquese con nuestro ADMINISTRADOR con gusto atenderemos su solicitud

  12. Cuando selecciono un documento que está en pdf, al terminar la lectura, no puedo regresar al CEDOC, tengo que salirme de Internet y volver a entrar. ¿ Cuál es el problema?
  13. - Todos los documentos publicados en este sitio, se encuentran en formato pdf, razón por la cual se abren en una ventana nueva, propia del navegador el cual se visualiza en el contenido del mismo .

CEDOC -- Edificio Faustino Ruiz, Plaza El Sol, Segundo Piso.
Managua - Nicaragua 2014