Capturado asesino que mató a oficiales de Policía en Esquipulas

 

Mayco Montiel

Capturado por las autoridades policiales de Costa Rica, quedó el delincuente Mangel Josué Calderón, quien junto al delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, detenido, asesinaron por impactos de bala a los compañeros Tenientes de la Policía Nacional de Nicaragua, Ana María Huerta Montenegro, José Eliseo González Sánchez y William Javier Alvarado Tercero, el pasado 30 de octubre del corriente año en el municipio de Esquipulas, Matagalpa. Así lo dio a conocer el Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Institución Policial.

El Jefe Policial detalló que el delincuente “fue capturado en tierras costarricenses por fuerzas policiales del Organismo de Investigación Judicial de la República de Costa Rica (O.I.J)” el día de ayer 24 de noviembre, cuando intentaba huir del hecho cometido.

La captura del delincuente se realizó en la finca Santa María, salida hacia el Cantón Copey de Dota, provincia de San José, de la República de Costa Rica.

El delincuente Mangel Josué Calderón, será remitido a la orden de las autoridades competentes, por los delitos de Asesinato en perjuicio de los compañeros policías y un civil.

Más Información:

Captura del delincuente Mangel Josué Calderón Calderón, autor de Asesinatos de de tres compañ[email protected] Policías en el municipio Esquipulas Matagalpa