Policía rinde honores a su fundador

Tatiana Rodríguez Vargas

Con una flor amarilla en sus manos, el Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional llegó hasta el Mausoleo donde descansan los restos mortales del Comandante Tomás Borge Martínez, para rendirle honores al conmemorarse el 92 Aniversario de su Natalicio.

El Director General se hizo acompañar de miembros de la Jefatura Policial, así como miembros del Consejo Nacional de Policía, quienes también rindieron tributo al Fundador del FSLN y de la Institución Policial.

“El Comandante Borge vive en el corazón de nuestros compañeros y compañeras policías. Su legado es recordado todos los días en las misiones y funciones que cumplimos como Policía Nacional en la prevención, en la investigación del delito, de las faltas penales, los accidentes tránsito”, mencionó el Primer Comisionado.

Añadió que también vive en “los planes especiales que ejecutamos todos los días” para fortalecer la paz y seguridad del pueblo nicaragüense.

El Comandante Borge “es un ejemplo permanente para los policías y para las futuras generaciones de policías y para el pueblo de Nicaragua”, señaló el Alto Mando.

En cada una de las acciones policiales que hacen para el bien de la comunidad ahí se aviva la llama del amor al pueblo, que ya son 43 años comprometidos siempre con ser los Centinelas de la Alegría del Pueblo.