Inspector Raúl Sequeira
La Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) dio a conocer que en la última semana ocurrieron 756 colisiones, en las que lamentablemente fallecieron 20 personas y resultaron con lesiones 29.
“En comparación a la semana anterior a la evaluada, disminuyeron en 6 los lesionados y en 3 las persona fallecidas”, detalló la Jefa de la DSTN.
Asimismo, esta especialidad impartió seminarios de educación vial a 4, 058 personas, entre ellos miembros de la comunidad educativa.
También, la Jefa de la DSTN informó que esta especialidad continúa desarrollando planes de prevención vial en colegios, carreteras urbanas, rurales y destinos turísticos.
“La Policía Nacional le recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente y responsable sobre la vía”, concluyó el Segundo Jefe Policial de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.
Más detalles: 5. TRANSITO NACIONAL DEL 31 ENERO AL 06 DE FEBRERO 2022 N° 05
















