Frenan a 40 sujetos por delitos de alta peligrosidad en el país

Mayco Montiel

El trabajo policial en paradas de buses, mercados, parques, zonas comerciales, el patrullaje en barrios,  entre otras acciones, continúan dejando excelentes resultados en el enfrentamiento a la delincuencia en el país, en esta ocasión la Institución Policial dio a conocer la captura 40 elementos vinculados a delitos de alta relevancia, así lo dio a conocer el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua.

“Dos autores de muerte homicidas, 25 por robos con intimidación, cinco por robos con fuerza y ocho abastecedores de droga”, de la misma manera en las evidencias el Jefe Policial destacó la ocupación de “17 armas de fuego, 32 libras de marihuana, un vehículo y una motocicleta”.

Detenidos por robos

Entre los detenidos se encuentran Yasser Baca, alias “La Vaca”, Jasson Guido y Denis Martínez, quienes cometían robo con fuerza en el Distrito Tres de Managua. A los mismos le ocuparon un microbus, una escalera e instrumentos de fracturas.

Y en otro punto de Managua fue capturado el sujeto Pablo Sánchez, quien realizaba robos con intimidación en Ciudad Sandino, a quien le ocuparon un arma de fuego artesanal.

Por droga

Apresados también están los ciudadanos Julio Cruz, Paul García, Álvaro Castellón y Karla Velásquez, quienes estaban dedicados al abastecimiento de drogas en los Distrito Tres y Cinco de Managua. A estos les ocuparon 20 libras de marihuana.

Así avanza el trabajo policial en el país, gracias a las acciones que realizan los azulitos en favor de las Persona, Familias y Comunidades de todo el país.

Más Información:

4. Resultados trabajo contra la delincuencia en el país, lunes 24 al domingo 30 enero 2022.