Inspector Raúl Sequeira
En conferencia de prensa el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua, dio a conocer los resultados del enfrentamiento a la delincuencia en el periodo comprendido del lunes 6 al domingo 12 de septiembre del presente año.
En el periodo señalado se capturaron a 68 delincuentes, 2 por muertes homicidas, 41 por robo con intimidación y 25 abastecedores de drogas, a quienes se les ocuparon 22 armas de fuego, 1,5 kilos de cocaína, 101 libras de marihuana y 1 automóvil.
Entre los detenidos figuran Rudy Rigoberto Gutiérrez López y José del Carmen Caceres Ruiz, detenidos en los departamentos de Masaya y Nueva Segovia, respectivamente por el delito de homicidio.
“José Antonio Canda fue capturado por el delito de robo con intimidación en el Distrito Cinco de Managua, como evidencia se tiene 1 arma cortopunzante (cuchillo)”, informó el Comisionado General.
“Justor Pastor Gutiérrez Dávila, capturado por el delito de abastecedor de droga en el municipio de El Coral, se le incautó 1 kilo de cocaína”, agregó el Segundo Jefe Policial de Managua.
Por ese mismo delito en el municipio de Bilwi, oficiales capturaron a Celsia Adelma Linton Martínez, a quien se le ocupó ½ kilo de cocaína.
Asimismo, Marcia Mercedes Escorcia Cajina, fue arrestada en el municipio de León con 17 libras de marihuana. Los detenidos y evidencias fueron puestos a la orden de la autoridad competente.
A 42 años de Fundación la Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.
Más detalles: 37. Resultados trabajo contra la delincuencia en el país, lunes 6 al domingo 12 de septiembre 2021.
 
					















