Otro golpe al narcotráfico

Tatiana Rodríguez Vargas

La Policía Nacional capturó a Pedro Antonio Molina Reyes, de 52 años de edad, originario de Managua, “quien cargaba una bolsa plástica donde llevada 2 paquetes de forma rectangular con envoltura plástica transparente conteniendo sustancia color blanca”, informó el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Delegación Policial de Managua.

Esta captura se realizó el pasado 18 de agosto, en el barrio Villa Reconciliación, Distrito 6 de Managua, lugar donde se presentó el equipo técnico de investigación policial para recolectar la evidencia.

En total fueron 2 kilos con 75 gramos de cocaína, “los investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y concluyeron resultados positivo a cocaína”, señaló el Jefe Policial. Asimismo se aplicó la técnica Scintrex Trace en vestimenta, dorsales y palmares del delincuente dando resultado positivo a partículas de cocaína.

Gutiérrez mencionó que Pedro posee antecedentes delictivos de tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego, será puesto ante las autoridades competentes.

Este es el compromiso que sigue reafirmando la Policía Nacional en sus 42 años de fundación, en trabajar para fortalecer la paz, tranquilidad y seguridad del pueblo.