Valeria Díaz Álvarez
La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) capacita, cada semana, a más de dos mil conductores de transporte particular, público y motorizado, entre ellos aspirantes a nuevos títulos, para agregar categorías y miembros de la comunidad educativa.
Esta mañana era visible en el Centro de Educación Vial de la DSTN, la cantidad de aspirantes para agregar categorías a sus licencias de conducir, quienes además cumplían todas las medidas establecidas para prevenir el Covid-19, como el uso de mascarilla, distanciamiento físico y grupos de un máximo de 20 personas.
En los seminarios de Educación Vial, las y los conductores profundizan la Ley 431 “Ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito”, la importancia del manejo defensivo, las señales de tránsito e infracciones a la Ley, así como las formas de prevenir accidentes.
Cabe destacar que la DSTN en esta última semana atendió 7 mil 955 solicitudes de servicios a los ciudadanos tales como, Certificados de Conducta, renovación de Licencia de Conducir, Certificados de Accidentes de tránsito, entre otros servicios.