La Policía Nacional continúa fortaleciendo la Seguridad en el Campo, con el fin de garantizar la tranquilidad de las familias que viven en las zonas rurales, así como de productores, ganaderos y comerciantes que se movilizan en el interior de nuestro país, de acuerdo a lo orientado por el Jefe Supremo de la Policía Nacional y Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.
En la comunidad de Wapi, perteneciente al municipio de El Rama, Zelaya Central, los oficiales se desplazan por las zonas rurales realizando patrullaje, en búsqueda de elementos circulados y armas de fuego ilegales.
Población satisfecha
Asimismo, recorren largas distancias para realizar visitas casa a casa, donde conversan con la
población sobre sus problemas de seguridad, en aras de juntos encontrar solución a los mismos.
El Jefe de la Policía de Wapi, Subcomisionado Joaquín Gutiérrez Velásquez, además de realizar patrullaje en la zona, brinda charlas de prevención en las escuelas, donde los estudiantes expresan sus inquietudes en referencia a los problemas de violencia y consumo de drogas.
En estas comunidades la población se muestra altamente satisfecha por la labor que viene realizando la Policía Nacional, fiel a su misión de proteger la vida e integridad de las personas y sus bienes.
Cabe destacar que oficiales de las áreas administrativas de la Delegaión Policial de Zelaya Central están participando en esta misión de reforzar la Seguridad en el Campo.
- En las profunidades del país
- Con refuerzo de la Delegación Policial de Zelaya Central
- Brindando charlas en los colegios
- Visitas casa a casa
- Garantizando tranquilidaddd
- Recuperando armas ilegales
- Patrullaje en el campo
- Garantizando la producción
























