Miembros del Ministerio Puerta de la Montaña Order visitan a la PN

Mayco Montiel

Miembros del Ministerio Puerta de la Montaña Order, de Carolina en Estados Unidos, visitaron el Complejo Policial Faustino Ruiz, sede central de la Policía Nacional, para compartir con el personal policial palabras de aliento y testimonios de vida de los pastores Frank Shelton, Cameron Brice y Jocob Hancock, quienes animaron y oraron por la Institución Policial para que siga trabajando en beneficio de las familias nicaragüenses.

La visita fue recibida por el Comisionado General Xavier Dávila Ruedas, Secretario General de la Jefatura Nacional quien “agradeció la presencia” de los pastores, para compartir una predica de la palabra de Dios.

Por su parte el Pastor Frank Shelton, expresó su agradecimiento al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para realizar la visita a la Policía Nacional y en diferentes partes del país, donde llevan palabras de aliento a los presente para animarlos espiritualmente.

“Dios está mirando a cada uno de ustedes y tiene una sonrisa, Dios está orgulloso de ustedes, la mejor cosa que puede llevar una persona chaleco de armadura y darles la mejor armadura que uno puede tener y se llama Cristo Jesús”, testificó el pastor.

Tanto el pastor Cameron Brice y pastor Jocob Hancock, manifestaron sus palabras de ánimo a la Policía Nacional, para que sigan trabajando por el pueblo, haciendo énfasis en lo orgulloso que es tener “una Policía que tiene mucha gente de fe”.

Cabe destacar que este ministerio evangelístico tiene su iglesia en el departamento de Jinotega, donde los pastores se han radicado, para llevar la palabra de Dios en la ciudad de Las Brumas.

Al final del encuentro, los pastores del ministerio Puerta de la Montaña, oraron por las y los Policías, dejando en cada uno de ellos la bendición para sus familias y el buen desarrollo de sus funciones, para garantizar la seguridad al pueblo nicaragüense.