Tiendas Azul entrega automóvil y motocicletas a las felices ganadoras

Mayco Montiel

Feliz y agradecida a Dios, se mostró la señora Marce Lissette Potosme Calero, quien recibió las llaves del HYUNDAI EON 2019, luego de haber salido favorecida en la gran rifa “Navidad sobre ruedas” de Tiendas Azul de la Policía Nacional, la ganadora originaria de Masaya y servidora pública del Ministerio de Educación (MINED), participó y ganó con una factura de compras de 2 mil córdobas.

“Sinceramente no esperaba ganar, yo participé metiendo la factura, pero lo puse en manos de Dios, yo me lo quería ganar y Dios nos recompensa cuando lo ponemos de todo corazón”, expresó Marce Potosme, quien recibió su auto cero kilometro del Gerente de Tiendas Azul, Licenciado Moisés Urbina.

Potosme, agradeció a Tiendas Azul “la oportunidad de participar” ya que para la ganadora “es una bendición de inicio de año”, de ahora en adelante Marce Potosme, deja los buses de Masaya-Managua, para viajar en su nuevo y cómodo automóvil.

Ganadoras de motocicletas

“Me siento muy feliz y agradecida con Dios, y con el Comisariato porque nos está dando la oportunidad de ser premiados todos sus consumidores e invitamos a que consuman productos de Tiendas Azul, para que vean que es real y que en cualquier momento pueden salir beneficiados”, expresó Jenny Videa.

“Yo tenía un presentimiento que iba a ganar y ahora gozar este premio con mis hijos y mi esposo, invito a que vengan a comprar a Tiendas Azul”, manifestó emocionada Jennifer Espinoza.

De esta manera Tiendas Azul, culminó su mega rifa con la entrega de automóvil y las motocicletas, premiando así a sus fieles consumidores, que año con año participan en este sorteo, donde los asistentes a la premiación disfrutaron de degustaciones de productos patrocinadores de la rifa y de un día cargado de concursos y premios.