En víspera de la nochebuena el coro de las Brigadas Reguladoras Estudiantiles de Tránsito (BRET) de la ciudad de Masaya, se apostaron a las orillas del nacimiento de la Policía Nacional, ubicados en la avenida de Bolívar a Chávez, para deleitar a las familias nicaragüenses con villancicos navideños y canciones con mensajes de prevención vial.
Un canto a la vida, la alegría y la esperanza
La Comisionada General Vilma Reyes, felicitó al coro por los cantos de amor al Niño Dios, y por sus mensajes a la vida, al amor a la paz a la unidad para todas las familias.
“En este día tan lindo estamos celebrando, cantándole al Niño Dios, diciéndole padre aquí estamos, con la esperanza del amor, de la alegría y la unidad”, expresó Reyes Sandoval, quien agradeció a los padres de familia por todo el apoyo que han brindado a sus hijos y por ser parte de la BRET.
Por su parte el niño Ángel Bermúdez, dijo que le damos gracias a la Policía porque nos han dado la oportunidad de estar aquí, y venir a cantar, le damos gracias a nuestro profesor, invito a los demás niños que se animen a pertenecer a la brigada”.
Arre borriquito, Noche de paz, Feliz Navidad, campanas sobre campanas, los peces en el río fueron algunos de los villancicos entonados por los niños y niñas del coro de la BRET de Masaya.
En la actividad estuvieron presentes la Jefa y Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, la Comisionada General Vilma Reyes Sandoval y el Comisionado Mayor Edgard Sánchez, quienes compartieron este evento que por sexto año consecutivo realiza la BRET de Masaya.
Al finalizar la cantata navideña a los niños y niñas, recibieron de manos de la Comisionada General Vilma Reyes, una canasta básica como reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación durante varios años.
					



























