Navidad para hijos de los Oficiales caídos en cumplimiento del deber

Danny Mora

La Policía Nacional, encabezada por el Comisionado General Ramón Avellán, Sub Director General de la Institución  compartió una mañana agradable, alegre y divertida, con niños y niñas de los compañeros caídos en cumplimiento del deber, donde pudieron recibir el cariño y aprecio de parte de la gran familia policial.

Entre sorpresas, animación, payasos, pintas caritas, piñatas y brinca brinca, los niños de los caídos, recibieron su regalo de navidad, que cada año entrega la Jefatura de la Policía Nacional.

Este evento se realizó en el parque Japonés, donde los niños disfrutaron de un almuerzo, palomitas y algodón de azúcar, quienes se sintieron muy alegres y contentos por lo recibido.

En esta actividad participaron 40 niños y niñas,  durante la celebración los mimados del hogar disfrutaron de las canciones interpretadas por el Grupo Musical Faustino Ruiz, y concursos del payasito, quien entregó premios a los ganadores.

El Sub Director General, expresó que “es una satisfacción para nosotros estar con todo ustedes, niños y niñas, porque son hijos de hermanos y hermanas, que cayeron en cumplimiento del deber, hijos de verdaderos héroes de la paz y la reconciliación, dicen que el amor de los padres no tiene fin, pero conocemos nuestra capacidad de amar, hasta que tenemos un hijo, la maternidad o la paternidad descubre en uno mismo, que el amor no tiene límites, porque el amor verdadero es incondicional y que no tiene margen ni fin, nuestros niños crecerán sin el acompañamiento físico de uno de sus padres, aunque ya no estén nos acompañan para toda la vida desde la espiritualidad”.

Asimismo el alto mando policial, hizo un reconocimiento a una niña, que se ganó el respeto y cariño de la Institución Policial y de todos los nicaragüenses, cuando ella dijo, ¡ahí vienen los azules mis favoritos!, una frase que nos marcó a todos, tanto así que hoy en día, nuestros hombres y mujeres policías, son identificados como “los azules mis favoritos”.

De esta manera la Policía Nacional les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo 2020, que puedan compartir en familia, con amor y paz.