Más de 180 kilos incautados al crimen organizado

Tatiana Rodríguez Vargas

Como parte de la Política de Estado que impulsa el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de una Nicaragua libre de drogas, la Policía Nacional incautó 151 paquetes de forma rectangular, en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, así lo informó el Comisionado General Luis Alberto Pérez Olivas.

Pérez Olivas, quien ejerce el cargo de Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, indicó que “el día jueves 16 de mayo del 2019, en la comunidad de Casares, la Policía Nacional allanó la casa que está al cuido del vigilante Ariel Antonio Mendieta Gutiérrez, de 31 años, en el registro se ocupó 151 paquetes de forma rectangular, conteniendo 180 kilos con 638 gramos de cocaína”.

Señaló que el sujeto se dio a la fuga , sin embargo “la Policía realiza búsqueda y captura del delincuente prófugo y remitirlo a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.”. Asimismo en la inspección del lugar se encontró una motocicleta placa CZ-8962 que era utilizada para el traslado del estupefaciente.

Con este contundente golpe vinculado al Crimen Organizado en la modalidad de Tráfico de Drogas, la Policía Nacional reitera su compromiso de continuar garantizando la paz, seguridad y tranquilidad del pueblo nicaragüense.