Teniente Jean Kerry Luna

Originario del departamento de Managua, el Teniente póstumo Jean Kerry Luna Gutiérrez, de 29 años, pertenecia a la Delegación Policial de Managua. Sirvió al pueblo nicaragüense a través de la Institución Policial, destacándose por su dedicación y cumplimiento a las misiones encomendadas como Primer Oficial de patrullaje en el Complejo Policial Ajax Delgado

Este héroe de la Paz y la Seguridad era hijo de Marbely del Carmen Gutiérrez Rugama y Mauricio Luna Martínez. Su conyuge Ligia Ivania Moreno Rodríguez. Deja en la orfandad a una niña de tres años y medio de nombre Sasha Paola Luna Moreno.

El Teniente Jean Kerry Luna Gutiérrez, prestó 10 años y 4 meses de servicio destacándose en la protección a las familias y comunidades en la prevención y la persecución del delito, contribuyendo de forma decidida, con total entrega y abnegación al desarrollo de la Policía Nacional.

Cae herido la tarde del 11 de junio de 2018, mientras realizaba labores de vigilancia y protección a las familias y se rinde ante la muerte el 22 de junio, dejando asi un legado de entrega y servicio a la Institución Policial.

Sus amigos, compañeros de trabajo y familiares le recuerdan como una persona íntegra, entusiasta, sociable, con grandes valores humanos, espíritu de cuerpo, entregado a su trabajo, con amor a su familia, a la Patria y altamente comprometido en la protección de la paz, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades.

Nuestra solidaridad y sinceras condolencias a sus familiares y a la Institución Policial.

¡Que descanse en Paz!

¡HONOR Y GLORIA!


NOTA DE PRENSA No. 55 – 2018

Rinden homenaje Póstumo al Teniente Jean Kerry Luna

Último adiós al Teniente Póstumo Jean Kerry Luna