Inspector Kelvin Javier Rivera Laínez

Originario de la comunidad Las Colinas, comarca Jiguina, municipio de Jinotega, el Inspector póstumo Kelvin Javier Rivera Laínez, 24 años, era Policía Especial de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP). Tenía tres años de servir al pueblo nicaragüense a través de la Institución Policial.

Hijo de don Pedro Pablo Rivera Maldonado y Doña María Thelma Laínez Aguilar. Muere en el cumplimiento del deber la mañana del martes 17 de julio, cuando cumplía con el mandato constitucional de restablecer el orden público y garantizar la libre circulación de las personas en la ciudad de Masaya, siendo asesinado por impacto de bala de arma de fuego, perpetuado por grupo de encapuchados que mantenía en zozobra la zona de Monimbó.

Sus amigos, compañeros de trabajo y familiares le recuerdan como una persona íntegra, humilde, tranquila, amigable, noble, disciplinada, con espíritu de cuerpo, entregado a su trabajo y altamente comprometido en la protección de la paz, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades.

Nuestra solidaridad y sinceras condolencias a sus familiares y a la Institución Policial.

¡Que descanse en Paz!

¡HONOR Y GLORIA!


NOTA DE PRENSA No. 88 – 2018

Homenaje póstumo al compañero Policía caído en Masaya

Video Homenaje Póstumo Inspector Kelvin Javier Rivera Laínez