
Posesión de Estupefaciente
*** Mediante patrullaje policial fue detenido Sergio Antonio López de 19 años, quien transitaba a pie cargando una bolsa plástica que contenía 718.5 gramos de marihuana
López fue remitido a la Estación Policial del Distrito Seis. Su captura se efectuó en Managua, Barrio Santa Elena, segunda entrada, 8c al norte, 1c al este.
*** Autoridades policiales del Distrito Uno, detuvieron en el estacionamiento del Hotel Camino de Oriente, Managua a los ciudadanos Ramón Antonio Núñez Díaz de 44 años y Nelson Vladimir Ellis Patterson de 27 años, a quienes se les ocupó 2 paquetes conteniendo 2.21 kilos de cocaína, C$ 1 mil 280 córdobas en efectivo y 2 teléfonos celulares.
***Ejecutando orden judicial oficiales del Distrito Tres de Policía allanaron la vivienda donde habita Fernando Javier Pineda Aragón, de 18 años, encontrando en el interior del inmueble 58.7 gramos de marihuana.
Pineda Aragón, fue remitida a la Delegación Policial.
Almacenamiento de Estupefaciente
*** En el municipio de Matagalpa, barrio Carlos Santi del hotel Bermúdez, 3 cuadras al sur, 2 ½ cuadras al este, Agentes policiales procedieron a ejecutar orden de allanamiento en la casa de habitación de Ismael González, de 25 años, encontrando en el interior de la casa 220.8 gramos de cocaína,
El ante mencionando fue trasladado a las celdas de la Delegación Policial correspondiente.
Tenencia Ilegal de Armas de Fuego o Municiones
*** Un revolver, calibre 22, serie y marca borrada, con 8 proyectiles le ocuparon autoridades policiales al ciudadano Héctor Manuel Mendoza Talavera de 28 años, luego de requisarlo cuando transitaba de manera sospechosa en el municipio La Dalia, comarca El Tuma, jurisdicción del departamento de Matagalpa.
Elaborado por:
Inps. Zayda Membreño
Divulgación y Prensa
Revisado por:
Teniente Marlon Aráuz
Jefe Dpto. Divulgación y Prensa

















