Inspectora Linda Guillén Rosales
Con el compromiso de continuar fortaleciendo la Seguridad y protección de las familias nicaragüenses, las Comisarías de la Mujer trabajan arduamente en la sensibilización y cercanía con el pueblo a través de las 130 asambleas con la comunidad y las 19,850 visitas casa a casa, promoviendo la denuncia, la orientación y el acompañamiento ante situaciones que pongan en riesgo sus vidas.
A través de, charlas y encuentros comunitarios, nuestros azulitos brindan recomendaciones enfocadas en la prevención de la violencia, la protección del hogar y la convivencia familiar, acercando la atención policial a cada comunidad.
Durante la última semana estas acciones permitieron la denuncia de 7 hechos delictivos y la captura de 4 sujetos por delitos que atenta contra la vida y dignidad de las mujeres.
De esta manera la Institución Policial garantiza la tranquilidad, atención oportuna y mayor seguridad a las madres nicaragüenses, fortaleciendo la unidad y el bienestar familiar.
Mas detalles…
















