Mayco Montiel
La Comunidad de San Benito, ubicada en el municipio de Tipitapa, inicio el año nuevo estrenando su
moderna casa policial, quienes cuentan con mejores condiciones para brindar atención y respuesta oportuna a las familias que habitan en esta zona del departamento de Managua.
“La Policía Nacional y nuestro Buen Gobierno, comprometido con la Seguridad, con la Paz y la Estabilidad, estamos mejorando las condiciones de trabajo y de descanso, mejorando la atención a la ciudadanía sobre todo, en estos 19 años de nuestro Buen Gobierno hemos construido 214 unidades policiales en todo el país, todos los municipios cuentan con modernas y funcionales unidades policiales, además hemos construido en 69
comunidades de importancia económica”, manifestó el Comisionado General Aldo Sáenz, Sub Director General de la Policía Nacional.
Por su parte la alcaldesa de Tipitapa, la Compañera Marbely Aráuz, expresó que la moderna casa policial fomenta “la paz y la seguridad de nuestro país”, ya que estos son “elementos esenciales y primordiales para el desarrollo económico del país”.
Estamos avanzando
La Casa de Seguridad Ciudadana está dedicada al “Comisionado General Marcos González Briceño”, Héroe de la Paz y la Seguridad, y cuenta con oficinas, mobiliario y equipos tecnológicos para agilizar con calidad las demandas de la ciudadanía.
“Esto es excelente, vamos avanzando y no paramos de avanzar en todos los aspectos, por eso tenemos un buen Presidente y una buena Vice Presidenta, y nos sentimos gozosos porque esto fortalece la seguridad de las comunidades”, expresó Alfredo Arroliga, habitante de San Benito.
“Le damos gracias a Dios y al Gobierno que se preocupa por la comunidad, porque esto es un mejor servicio para frenar a la delincuencia, porque sabemos que cualquier cosa que ocurra, acudimos aquí; la verdad que me encanta lo que esta haciendo el Gobierno”, enfatizó doña Marisol Huete, de la Comunidad de San Benito.
Gracias al compromiso sustantivo del Buen Gobierno, se sigue fortaleciendo la Seguridad de las familias nicaragüenses, quienes cada día invierten en el progreso del país, convirtiéndolo en una nación segura donde reina la paz y tranquilidad.























