Abner Pérez
Las madres de los Héroes y heroinas que entregaron su vida en cumplimiento de su servicio pasaron un momento de alegría, sorpresas y atendidas como reinas en la celebración de navidad y fin de año, organizada como muestra de gratitud y al legado imborrable de sus hijas e hijos.
“Para nosotros es un compromiso permanente al estar pendientes de ustedes de todas las madres, de nuestras madres atenderlas con el cariño que se merecen, con el cariño de sus hijos para ustedes, de sus hijas para ustedes. Les traemos el saludo de nuestra Jefatura Suprema del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Co-Presidentes de la República y de la Jefatura Nacional de la Policía Nacional del Primer Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz y del Comisionado General Juan Victoriano Ruiz Urbina”, destacó el Comisionado General Enrique Salazar, Jefe de la División de Personal y Cuadros de la Institución.
Una navidad feliz para las madrecitas
Cada una de estas mujeres tayacanas recibieron reconocimientos y regalos como muestra de la unidad y amor que caracteriza esta época navideña.
“Atendidas como reinas hoy y siempre, siempre que venimos, que nos reunimos en actividades para que, ellos nos dan un buen servicio, un buen acompañamiento desde traernos de nuestras casas, llevarnos a nuestras casas y aquí nos sentimos como las princesas”, expresó la señora Elena Hernández, madre del Héroe Comisionado General Alan Rodríguez.
“Muy bonito porque nos reconocen lo que nuestros hijos hicieron para nosotros y yo me siento muy feliz con mi Comandante y mi compañera Rosario, los adoro, los amo, porque yo sé que ellos quieren lo mejor para nosotros todas las madres”, mencionó la señora Luz Alvarado, madre del Héroe Comisionado General Hilton Manzanares.
Esta celebración navideña simboliza el compromiso de la Policía Nacional de no olvidar a quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio, y de mantener un vínculo cercano y solidario con sus familias, especialmente con las madres, ejemplo de valentía, dignidad y amor incondicional.
¡Feliz navidad y próspero año 2026 madrecitas!




































































