Abner Pérez

En un ambiente lleno de sonrisas, música y felicidad, la Policía Nacional realizó una emotiva celebración navideña dedicada a las hijas e hijos de los Héroes caídos en cumplimiento del deber. Actividad, organizada como parte de las festividades de Navidad y fin de año.
“Para nosotros a como siempre es un honor y un placer trabajar por ustedes, esperamos que el día de hoy se hayan sentido tanto los padres, las madres y los niños, se hayan sentidos satisfechos con este regalo que año con año preparamos con mucha dedicación, con mucho esfuerzo. Queremos darles estas felicitaciones en ocasión de navidad y fin de año en nombre de la Jefatura Suprema nuestro Comandante Co-Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Co-Presidenta de la Republica de Nicaragua y de nuestra Jefatura Nacional nuestro Primer Comisionado General Francisco Díaz Madriz y el Comisionado General Juan Victoriano Urbina”, destacó el Comisionado General Enrique Salazar, Jefe de la División de Personal y Cuadros de la Institución.
Un navidad y fin de año feliz para las niñas y niños
Entre piñatas coloridas, dinámicas, juegos y sorpresas especiales, la actividad estuvo marcada por momentos de unión y reconocimiento hacia las familias que han entregado tanto por la Seguridad del país. Uno de los instantes más esperados fue la llegada de Santa Claus, quien compartió abrazos y regalos llenando de ilusión a los más pequeños.
“Me parece muy bonito poder compartir con los demás niños con los hijos de los caídos, muy bonita la actividad, hicimos muchas actividades, bailamos, nos reímos, todo excelente”, expresó Ryana Miranda, hija del caído Comisionado Buenaventura Miranda Fitoria.
“Muy bonita la verdad la actividad, agradezco a la Policía por brindarnos esta felicidad, todo bueno, excelente, me gusta todo”, mencionó el niño Carlos Acosta, hijo del caído Suboficial Carlos José Acosta.
La celebración culminó con risas, dulces y fotografías dejando en cada niña y niño el recuerdo de una Navidad especial, en la que la Policía Nacional reafirmó su respeto y gratitud hacia quienes han servido con honor a la Patria.








































































