Bachilleres de la Institución reciben Bono Presidencial 2025

Abner Pérez

Las y los Centinelas bachilleres del Instituto de Secundaria en Línea “Georgino Andrade” de la Policía Nacional recibieron este martes el Bono Presidencial 2025, un estímulo que reconoce el compromiso, disciplina y dedicación demostrados durante su formación académica.

El reconocimiento fue entregado como parte de las políticas de restitución de derechos impulsadas por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que promueven la educación gratuita y de calidad para todos, incluidas las Fuerzas Policiales que cada día se preparan para servir mejor a las familias nicaragüenses.

“Muy satisfecho por lo que está haciendo nuestro Buen Gobierno, este bono nos viene ayudar un poco más para ahorita que nos estamos bachillerando. Muy agradecido con este logro que nos dan, la verdad es que estamos muy satisfechos todos los bachilleres”, mencionó el Inspector Mario Carballo, de la Delegación Policial del departamento de Masaya.

Bachilleres motivados

Los Centinelas bachilleres expresaron que este bono representa una motivación adicional para continuar su crecimiento profesional, reafirmando su compromiso con la Seguridad, la Paz y al servicio del pueblo.

“Primeramente le damos gloria a Dios y gracias a nuestros Jefes, a nuestro Comandante, porque esto nos va a servir como ayuda económica para nosotros, para nuestra familia, porque viene desde el corazón de nuestra Presidencia y hoy que estoy a una meta más de mi vida me motiva más a seguir preparándome para servir al pueblo”, expresó la Suboficial Mayor Jasmina Ordoñez, de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales.

El Instituto “Georgino Andrade” continúa formando a más policías con sólidos valores, conocimientos y vocación de entrega, contribuyendo a fortalecer las capacidades institucionales y el modelo de Seguridad Ciudadana.