Abner Pérez

En el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, la Policía Nacional y el Ministerio del Interior realizaron un emotivo homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y símbolo de la Revolución Popular.
“La Policía Nacional el día de hoy conmemora al Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez, líder Revolucionario, poeta, pensador y símbolo de la Revolución Popular Sandinista, símbolo de nuestra resistencia, símbolo de nuestra soberanía y la lucha por nuestra independencia e integridad territorial. Nuestro Comandante Tomás Borge fue Ministro del Interior y fue Jefe de la Policía Nacional fundador de ambas Instituciones y que hoy lo conmemoramos con nuestra presencia y dejando nuestro legado que es heredado en defensa de  nuestra soberanía”, refirió el Comisionado General Mauricio Lenín Soza, Inspector General de la Policía Nacional.
Conmemoración que se llevó a cabo en el Mausoleo del Comandante Tomás Borge, donde representantes de ambas Instituciones colocaron una ofrenda floral en señal de respeto, admiración y compromiso con su legado.
Recordado con mucho respeto
El Comandante Tomás Borge es recordado como un hombre de convicciones profundas, comprometido con la libertad y dignidad del pueblo nicaragüense. Su pensamiento y obra continúan inspirando a las nuevas generaciones de Policías, que ven en su legado una guía para continuar trabajando por la Seguridad, la Paz y el bienestar del pueblo.
Con este homenaje, la Institución Policial recuerda que su legado permanece vivo en cada acción que promueve la Paz, la Seguridad y el respeto a los ideales Revolucionarios, reafirmando que el Comandante Tomás vive en el corazón del pueblo y en la misión diaria de servir con Honor, Seguridad y Servicio.
					

























