Abner Pérez
Con el corte quedó inaugurada la Casa Policial número 331 en el país y que fue aperturada en el municipio de San Juan de Limay del departamento de Estelí. Esta Unidad Policial viene a fortalecer la Seguridad, Paz y tranquilidad de las familias de este bonito municipio.
“Nos encontramos en Limay de Estelí, inaugurando la rehabilitación de la Unidad Policial, aquí en este bonito, pintoresco y productivo municipio de Limay, esta es una orientación que tenemos de nuestros Co-Presidentes, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para mejorar las condiciones de atención a la ciudadanía, aquí estamos haciendo inversión de mejorar las condiciones de atención, para responder las demandas de Seguridad Ciudadana”, expresó el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía Nacional.
La funcional Casa Policial está equipada con los medios y recursos necesario para un mejor trabajo de cara a la Seguridad Ciudadana. Equipos modernizados, infraestructura acogedora y un personal totalmente capacitado es con lo que cuenta la moderna Unidad Policial.
San Juan de Limay aún más seguro
El municipio de San Juan de Limay es uno de los municipios más tranquilos del país y gracias a la gestión de nuestro Buen Gobierno en modernizar y equipar a la Policía Nacional en esta localidad, se fortalece aún más la Seguridad Ciudadana.
“Muy bien, muy satisfactorio para el bienestar de la comunidad, para el bienestar de toda la población, porque nos viene hacer que nos sintamos más seguros y la Policía siempre está al frente de las necesidades de la población, siempre está al pendiente del cuido y salvaguardar la vida de las personas”, mencionó Yamileth González, pobladora.
“Estamos muy agradecidos con Dios, con nuestros Co-Presidentes, y esto lógicamente viene a fortalecer aún más la Seguridad de nuestro municipio y eso garantiza que seamos un pueblo seguro, con las condiciones necesarias y la atención que da nuestra Policía”, expresó Erick Quintero, poblador del municipio.
La inauguración de esta moderna Unidad Policial es, sin duda, un paso importante hacia un futuro más seguro, donde la protección y el bienestar de todos los ciudadanos es garantizado.