Nuevos ascendidos en la Dirección de Seguridad Personal

Abner Pérez

Con paso firme y asumiendo compromisos con la Patria, oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección a Personalidades y la Dirección de Protección de Embajadas recibieron reconocimiento a su disciplina y trayectoria en un emotivo acto de ascensos en grados policiales.

La ceremonia estuvo presidida por el Comisionado General Victoriano Ruiz, Jefe de las Fuerzas Policiales de la República de Nicaragua, quien impuso el grado inmediato superior al ahora Comisionado Imer Molina, Jefe de Bloque. Seguidamente, las Jefas y Jefes de estas Direcciones de la Policía Nacional, se unieron para ascender a las y los oficiales, quienes se encontraban listo para asumir sus responsabilidades con la Soberanía Patria.

¡Sí, Prometo!

Con la mano derecha alzada al cielo, los nuevos oficiales ascendidos, prometieron ante Dios y la Patria a continuar trabajando por la Seguridad, tranquilidad y Paz de las familias nicaragüenses.

“Asumimos con mucha responsabilidad, con mucho compromiso estos grados policiales, este es un reconocimiento más como oficial y vamos asumir los nuevos retos dentro de nuestras funciones, siempre en resguardo de la Seguridad Ciudadana”, expresó la Subcomisionada Nandy Castillo, Jefa de Personal de la Dirección de Seguridad Personal.

“Este es un compromiso que asumimos todos con responsabilidad, agradecida con Dios, con nuestra Presidencia y la Jefatura de la Policía, por valorar el trabajo que hacemos y hoy es reconocido”, mencionó la Teniente Gabriela Narváez, oficial de la Dirección de Seguridad y Protección a Personalidades.

El acto finalizó en un ambiente de orgullo Institucional, donde el brillo de las nuevas estrellas en los uniformes reflejaba también la firmeza de un compromiso, seguir defendiendo la Paz y la Seguridad de Nicaragua.