Mayco Montiel
El pasado viernes una gran jornada deportiva se vivió en el país, uno fue el encuentro del primer juego de la seminal del Campeonato Nacional de Béisbol “Comandante Germán Pomares”, donde se midieron Los Tigres de Chinandega y Los Dantos de Managua, además del juego de fútbol internacional, para la eliminación mundialista, donde Nicaragua midió sus fuerzas ante el seleccionado costarricense.
En estos encuentros deportivos, la Policía Nacional diseñó un plan de Seguridad, para garantizar el buen desarrollo de estas actividades que reunieron a las familias nicaragüenses y personas que nos visitaron de Costa Rica.
“El ambiente esta muy bonito, la seguridad esta muy bien, lo veo seguro, los felicitó por esa seguridad”, expresó Eloy Madrigal, de Costa Rica.
De la misma manera se refirió el costarricense Fernelly Villalobos, quien destacó que la “seguridad está por todos lados”, quien, con mucha emoción de estar en Nicaragua, enfatizó que todo el resguardo policial está “excelente”.
“El ambiente está seguro, excelente, ganamos o perdamos somos hermanos”, expresó el nicaragüense Alexander Velázquez, quien comentó con su amigo, que la “seguridad esta super excelente”.
Así se vivió el ambiente deportivo en estos escenarios de referencia nacional, donde los asistentes, llenos de emoción, alegría y apoyo a su respectivo equipo, lo disfrutaron en paz y tranquilidad, gracias a las acciones que desarrollaron los azulitos.