Abner Pérez
Desde las primeras horas de este 19 de julio, la Policía Nacional junto al pueblo de Nicaragua celebran con alegría, compromiso y patriotismo el 46 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
“46/19 con una Policía surgida del seno popular como parte anunciado de la historia, estamos celebrando, conmemorando, en memoria y honor de los miles de hombres y mujeres que entregaron su vida para que todas las nuevas generaciones continúen de victoria en victoria construyendo una nueva Nicaragua, defendiendo la Paz, fortaleciendo la tranquilidad, la Seguridad y el orden. Nuestras fuerzas combatientes de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior siempre a la par de nuestro pueblo y celebrando nuestro 46 aniversario del Triunfo de la Revolución”, mencionó el Comisionado General Fernando Borge, Co-Jefatura de la Policía de Managua.
En las principales calles de nuestra capital, miles de familias se reunieron para participar de una Diana, ondeando la bandera Azul y Blanco junto a la rojinegra del FSLN, en una jornada marcada por el orgullo patrio y la memoria histórica.
La Policía Nacional acompaña con presencia activa y organizativa, garantizando la Seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses durante esta emblemática fecha conmemorativa.
El ambiente festivo se vivió con música Revolucionaria, caravanas en motos, carros, caponeras originales y adaptadas, camionetas y desde sus casas las familias celebran con unidad. Esta jornada reafirma el compromiso del pueblo con la Paz, la soberanía y los ideales de justicia impulsados desde 1979.
“Nosotros como nicaragüense todo lo que hemos logrado a raíz del Triunfo de nuestra Revolución, disfrutamos los logros alcanzados desde escuelas, centros de salud, solo lo alcanzamos con la Revolución y tenemos que celebrarlo en grande porque son logros del pueblo”, expresó la señora Esmeralda Soto, pobladora Revolucionaria.
Este 46 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista es celebrado en unidad, Seguridad y dignidad, con el protagonismo del pueblo como el gran heredero y defensor de las conquistas revolucionarias.
¡Viva el Triunfo de la Revolución Popular Sandinista!