20 delincuentes detenidos por delitos de peligrosidad

Tatiana Rodríguez Vargas

En la última semana comprendida del lunes 07 al domingo 13 de abril, la Policía Nacional capturó a 20 personas que cometían delitos de peligrosidad, como parte del Plan del Enfrentamiento a la Delincuencia.

En las investigaciones policiales, se logró la captura del sujeto José Herrera Matey por el delito de homicidio, quien estaba prófugo de la justicia desde el pasado 24 de diciembre de 2024, privó de la vida a Álvaro José Fonseca Trujillo, por rencillas personales.

Este hecho se cometió en la micro región de Ayapal, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Por el delito de tráfico de droga, está tras las rejas la ciudadana María Cristina Martínez, al encontrársele 13 libras de marihuana, un teléfono celular, dos pesas digitales y dinero en efectivo, hecho ocurrido en el Distrito Siete de Managua.

Asimismo, en el informe presentado por la Policía Nacional se detalla la captura de 17 sujetos que cometían robo con intimidación en diferentes zonas de Managua.

Más detalles en el siguiente informe:

Resultados del enfrentamiento a la delincuencia, lunes 7 al domingo 13 de Abril. 2025