Anny Watson
El Distrito Uno se unió para celebrar con entusiasmo y compromiso revolucionario el inicio de este abril en Paz y victorias, donde nuestro pueblo es el principal protagonista. Este mes como un símbolo de prosperidad, de amor y valentía, celebramos un nuevo mes afianzando ese compromiso con nuestro pueblo y Revolución.
“Abril en victorias, abril en Paz, abril en prosperidad, abril avanzando, para que este pueblo de Nicaragua digno, soberano y libre, se reafirme todos los días en amor, en tranquilidad, en seguridad. En todo el territorio nacional estamos realizando una diana como inicio de este mes, el mes más duro de la siembra, con ese vigor, con esa energía, con ese orgullo de nicaragüense, las fuerzas combatientes de la Policía Nacional, del Ministerio del Interior, con esa vigorosa Juventud Sandinista, con ese vigor y gloria de todo nuestro pueblo organizado en una voluntad férrea y firme de decirle y de demostrar el amor en rutas de prosperidad, porque no pudieron, ni podrán”, resaltó el Comisionado General Fernando Borge, Segundo Jefe de la Delegación Policial de Managua.
Abril de Paz y en victorias
Álvaro Tejos, Secretario Político de Distrito 1.1 mencionó que una vez más las familias salieron a celebrar “con vigor, alegría, entusiasmo, el coraje, con el sol de frente de defender nuestra Revolución en Paz, la incorporación de las familias en los barrios en los que fuimos pasando, barrios totalmente populares, barrios donde vive nuestro pueblo trabajador y la gente se prepara para ir a sus jornadas laborales en Paz, con la moral de que hay una seguridad de que hay Paz en nuestro pueblo, en este país, para poder trabajar y seguir prosperando”.
Por su parte, el compañero Leónidas Martínez, Coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio, nos comentó que, “el día de hoy celebrando un mes más en victorias, un mes más defendiendo la Revolución desde nuestros barrios, desde nuestras comunidades, desde nuestros distritos, acompañando a los compañeros de la Policía Nacional, del Ministerio del Interior en esta hermosa diana, demostrándole al golpismo que no pudieron ni podrán, estamos defendiendo la Revolución y seguiremos aquí siempre firmes”.
Nuestro pueblo salió a las calles acompañados por nuestros azulitos, como parte del compromiso inquebrantable con nuestra Revolución, defendiendo los logros alcanzados a lo largo de nuestra historia, y sobre todo, defendiendo la Paz que tanto nos ha costado conquistar.
“Este mes de abril simboliza la Paz que logramos conquistar nuevamente, el pueblo salió a la defensa de Paz, estamos triunfando nuevamente en rutas de amor, de prosperidad, somos el pueblo unido que andamos aquí reafirmando un compromiso más con nuestra Patria”, Carla Pavón, pobladora del Distrito Uno.
Cada paso, cada canto, cada bandera y cada consigna fue una expresión de nuestro amor por esta Patria y el compromiso por continuar por sendas de prosperidad, juntos defendiendo la Paz que se ha construido con sangre de nuestros Héroes y Mártires. Esta diana un testimonio de la unidad y determinación de un pueblo que no se rinde, que sigue luchando por sus sueños y que no permitirá que nadie apague la llama de la esperanza.