Más Seguridad para la comunidad Los Cedros

Anny Watson

Como parte del fortalecimiento Institucional la Policía Nacional modernizó la Unidad Policial que lleva el nombre del Inspector Ángel José López  Mendoza, en la comunidad Los Cedros en el municipio Villa El Carmen, Managua.

El acto fue presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía Nacional, acompañado del Comisionado Mayor Lázaro Quintanilla y la Comisionada Leyla Balladares, Co-Jefatura de la  Delegación Policial del Distrito Nueve de Managua,  Compañero José Salinas, Secretario Político de Villa El Carmen y la Compañera Marisol López, Vicealcaldesa de Villa El Carmen.


“Lo más importante que tenemos para seguir desarrollándonos, creciendo y generando bienestar es la seguridad. La inversión que nuestro Buen Gobierno dispuso para la modernización de esta Unidad Policial asciende a más de 1.1 millón de córdobas para continuar mejorando los servicios, para continuar mejorando la atención para uno de los  habitantes de esta bella comunidad”, destacó el Subdirector General de la Policía Nacional.


Por su parte, la Vicealcaldesa del municipio de Villa El Carmen, refirió sentirse muy agradecida con esta nueva obra de progreso, “hoy tenemos ese acercamiento con nuestra Policía porque es prioridad de nuestro Buen Gobierno estar brindando esa seguridad Ciudadana, gracias a eso andamos con más confianza por nuestras calles, nuestros niños y niñas asistiendo a las escuelas con seguridad, los padres nos sentimos seguros porque hay ese respaldo de nuestra Policía a toda la población en general”.

 

Más seguridad, más tranquilidad

Los rostros de los habitantes de Los Cedros lucen más relajados que nunca desde que la nueva Unidad Policial abrió sus puertas, una sensación de tranquilidad ha envuelto esta zona capitalina. Los niños pueden jugar en las calles sin preocupaciones, y los adultos pueden disfrutar de sus hogares sin temor,  ya que la presencia de nuestros Azulitos es visible.

César Ríos, poblador de la comunidad Los Cedros, mencionó que las familias, “nos sentimos muy satisfechos, estamos muy agradecidos primeramente con Dios, con nuestra Jefatura Nacional por estarnos entregando al pueblo, a las familias una delegación nueva, moderna, que presta todas las condiciones”, agregó que es importante que las Unidades Policiales se continúen modernizando porque, “traen la Paz y Nicaragua ama la Paz y eso únicamente lo logramos trabajando en conjunto con nuestros hermanos Policías”.

 

“Esta comunidad es bastante grande y era muy necesario tener una estación de Policía porque siempre debemos de tener seguridad donde vivimos y nos sentimos más que satisfechos de tener este espacio que sabemos que aquí nos van a brindar la atención incluyéndonos a nosotras las mujeres cuando haya maltrato aquí podemos venir a poner la denuncia y agradecemos a nuestro Buen Gobierno por siempre preocuparse por las necesidades del pueblo”, resaltó Julieta Ferretti.

Esta Casa Azul Celeste se equipó con todos los medios necesarios para brindar una atención más eficaz y oportuna a sus más de 4 mil habitantes.