Abner Pérez
Entre nervios, alegría, música, premios y las ganas de salir victoriosos, se vivió la gran final del Torneo de Softbol en celebración al Día de las Madres Heroicas, #Revolucionarias y Sandinistas “Blanca Aráuz”.
Durante la final se alzó victorioso al equipo de Jerusalem, quienes con mucha disciplina, fuerza y constancia, se llevaron el trofeo de ganadores, noqueando 13 carreras a 2 al equipo de Finanzas de la Policía Nacional.
“Primeramente damos gracias a Dios, porque nos permitió participar en este torneo y estamos muy contentos por el equipo, demasiado alegres, logramos el objetivo de ser campeones una vez más”, expresó Jurguen Valle, Manager equipo Jerusalem.
“Hicimos un buen trabajo, el objetivo era ser campeones y lo hemos logrado, venimos compitiendo desde ayer y aquí están los resultados de nuestra disciplina”, detalló Eliezer Salmerón, Center Field Equipo Jerusalem.
Asimismo, se vivió un momento conmemorativo donde se reconoció a las madrecitas Heroicas, Revolucionarias y Sandinistas del barrio San Luis, quienes con mucho amor se llevaron premios por parte de los organizadores y de la Institución Policial.
“En este torneo a las madres, felicitamos a todas las #Madrecitas y a mi madre que está en el cielo que es en honor a ella también, que gran felicidad nos da celebrar a cada una de ellas y aquí estamos con nuestros hermanos policías que siempre apoyamos este deporte, Repuestos Almir, Repuestos Rivera, Z-Gas, apoyamos para que esto se realice”, puntualizó el Ingeniero José Bladimir Miranda, Propietario de Repuestos Almir.
El torneo de #Softbol concluyó con la foto de los campeones en agradecimiento a Dios y alzando el anhelado trofeo de la victoria.
¡Felicidades!
Compartimos imágenes de la final: