El Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional acompañado del Comisionado General Horario Rocha, Ministro Asesor para Asuntos de Seguridad de la Presidencia de la República y miembros de la Jefatura Nacional depositaron una ofrenda floral en el Mausoleo en la Plaza de la Revolución, al conmemorarse el Onceavo Aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez.
“El Comandante Tomás Borge nos legó su heroísmo, su valentía, sus valores, sus principios, su compromiso revolucionario y sandinista por la Paz”, destacó el Primer Comisionado Francisco Díaz.
El legado del Comandante Tomás Borge como Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y de la Institución Policial, es un referente de lucha revolucionaria en defensa de la Paz, la Seguridad y Soberanía del pueblo nicaragüense.
También se hicieron presentes miembros del Consejo Nacional de la Policía y representativos de las diferentes estructuras policiales y funcionarios de las instituciones del Estado, quienes coloraron “Una flor para Tomás”.
“El Comandante Borge vive en el corazón y todas las tareas y actividades que desarrollamos las y los Policías que conformamos la Institución”, finalizó el Director General de la Policía Nacional.
¡Honor y Gloria al Comandante Tomás Borge!