Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

 
 
 
 
   
 
 
 
 

El “Hugo Chávez” beneficiado por jóvenes de la DAJUV

La adolescente de 16 años, Leysi Vanesa Chavarría, originaria del barrio Milagro de Dios, tiene sed de aprendizaje. Actualmente cursa la carrera técnica de reparación de electrodomésticos en el Centro Juventud de la Policía Nacional, pero asegura, que una vez concluya estudiará otro oficio, terminará su secundaria y desea ser abogada

 
 

Jóvenes de la DAJUV benefician al Dimitrov

Más de una decena de jóvenes. 10 policías acompañándolos. No se trata de malas noticias, al contrario, son los “chavalos” atendidos por la Dirección de Asuntos Juveniles (DAJUV) de la Policía, quienes ofrecieron sus servicios de cortes de cabello, peinado y reparación de electrodomésticos gratuitamente a la población de este lugar.

 
 

Jóvenes de DAJUV benefician a pobladores del Camilo Ortega

Los jóvenes y adolescentes que atiende la Dirección de Asuntos Juveniles (DAJUV) de la Policía Nacional y que cursan las carreras técnicas de belleza y electricidad residencial en el Centro Juventud, ya no son un dolor de cabeza para sus comunidades, por el contrario ahora son motivo de orgullo y generadores de bienestar.

 
 
 
   
 
 
 
 

En “Las Torres” se refleja un cambio

Osmel Orozco Mejía, de 21 años, sentado en una esquina del barrio Las Torres junto a dos amigos, asegura que desde hace un año ya no se han registrado pleitos entre las pandillas del sector gracias a la intervención de los oficiales de la Dirección de Asuntos Juveniles (DAJUV) de la Policía, la comunidad y la voluntad de los jóvenes en practicar los consejos que ofrecen los uniformados.

 
 

La Policía está donde se le necesita

Hugo Vega Arróliga es un joven de 24 años de edad, habitante del barrio Santa Ana Norte que el pasado fin de semana protagonizó un episodio de violencia intrafamiliar con su compañera de vida, Karen García Calero, de 31. Según cuentan los protagonistas del hecho el momento fue bastante violento y dejó secuelas. Ahora psicólogas de la Dirección de Asuntos Juveniles (DAJUV)

 
 

Noveno Campamento Juvenil Una herramienta para cambiar vidas

A sus 25 años Kepler Acuña, joven habitante del barrio Jorge Dimitrov, vuelve la vista atrás y dice: “mi vida anterior era un desastre”. Esta frase cobra sentido, ya que cuenta que anduvo inmerso en las pandillas de ese lugar y era prisionero de las drogas. En medio de esa tempestad falleció su mamá, pero hoy ve hacia el frente y desea un mejor futuro.